Artículo

Pedro Martínez: "Espero que no nos tenga que afectar de cara al futuro"
Tras caer frente a Limoges, el técnico taronja destacó las dificultades de una competición en la que intentarán ganar a domicilio para clasificarse

Redacción, 19 Ene. 2016.- Tras la conclusión del partido y la primera derrota en la temporada frente a Limoges, el entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, quiso valorar en rueda de prensa el resultado y analizar la situación del equipo en la Eurocup.

Foto EFE

“Espero que no nos tenga que afectar de cara al futuro más allá de que creo que la Eurocup es una competición muy corta y estamos en una situación peligrosa porque tenemos dos partidos fuera y nadie nos va a regalar nada”, aseguró un Martínez que ve una complicada clasificación. “Lo veo difícil que nos clasifiquemos, los cuatro equipos van a tener opciones hasta el final. Quedan tres partidos y tenemos que hacerlo bien estos tres partidos.”

“Tenemos que sacar un partido fuera, va a ser complicado pero lo vamos a intentar”, señaló el entrenador taronja. Martínez restó importancia al hecho de perder la imbatibilidad y destacó que la dificultad de la competición. “El objetivo era clasificarnos, no clasificarnos arrollando a nadie. La Eurocup no la ganas fácil”, dijo en rueda de prensa.

Sobre el rival de este martes, afirmó que “el Limoges me ha gustado. Ha hecho una defensa de Euroliga, muy dura, muy física y se nota que vienen de jugar esa competición”. En opinión del técnico, “están más acostumbrado al juego físico, nosotros está claro que no lo estamos. Tenemos que aprender y verlo de forma positivo y no negativo”, concluyó.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-