Nota de agencia

Romain Sato: "No podemos quedarnos con la cabeza agachada"
"No podemos quedarnos con la cabeza agachada, porque tenemos un gran partido el domingo", reconoce el alero del Valencia Basket tras la derrota ante el Limoges, sabedor de que el título de campeón de invierno está en juego ante el Barça Lassa

Valencia, 20 Ene. 2016 (EFE).- Romain Sato, alero del Valencia Basket, aseguró que deben superar rápido el golpe que supuso haber sufrido el pasado martes la primera derrota de la temporada ante el Limoges en la Eurocup, especialmente porque el domingo tienen "una gran cita" ante el FC Barcelona Lassa en la Liga Endesa.

"No podemos quedarnos con la cabeza agachada, porque tenemos un gran partido el domingo y hay que pensar en ese encuentro ya", explicó Sato a Efe.

"Le he dicho a mis compañeros que no podemos estar de bajón mucho tiempo. Hay que entrenarse bien estos días y veremos qué pasa en el partido", añadió.

ACB Photo / M.A.Polo

El alero valoró el brillante arranque de temporada que han completado, pero lamentó que el primer tropiezo fuera tan abultado, pues perdieron por veinte puntos (72-92). "Ganar veintiocho partidos seguidos no ha sido nada fácil y aunque sabíamos que esto iba a llegar no queríamos que fuera de esta manera, perdiendo de veinte, pero ha pasado", reconoció.

"Finalmente llegó. Todo fue mal para nosotros ante el Limoges. Ellos defendieron bien y nosotros no lo hicimos al nivel que normalmente lo solemos hacer y nuestro mejor baloncesto llega si defendemos bien", recordó.

Sato admitió que el Limoges "jugó más duro que nosotros" de hecho apuntó que "todo lo hicieron mejor que nosotros y eso es complicado de asumir". "Nos tenemos que reagrupar como equipo y analizar qué podemos hacer mejor. Esto nos da algo sobre lo que trabajar, para mejorar. Nadie quiere esto pero son cosas que pasan", concluyó.

Así fue el partido

Últimos artículos relacionados con Romain Sato
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-