Artículo

Anima al Unicaja en la pista del Cedevita Zagreb
El Unicaja organiza el viaje para todos los aficionados que quieran acompañar al equipo en el partido que disputará el próximo 10 de marzo en la pista del Cedevita


Málaga, 20 ene. 2016.- La afición del Unicaja tiene una nueva oportunidad de acompañar a su equipo en uno de los viajes europeos del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague. El destino en esta ocasión, Zagreb, donde el Unicaja juega el 10 de marzo ante el Cedevita.

El viaje tiene un precio de 399€ y en él se incluyen vuelo chárter de ida y vuelta, alojamiento con desayuno en hotel de 4 estrellas y entrada para el partido entre el Cedevita Zagreb y el Unicaja. La salida del vuelo desde Málaga será el miércoles 9 de marzo y el regreso desde la capital croata será una vez finalizado el encuentro en la noche del jueves 10 de marzo.

Será el tercer vuelo chárter que se utlice esta temporada, aunque en el trayecto a Belgrado de este próximo jueves no se han podido poner plazas a disposición de los aficionados por ser un avión de dimensiones más reducidas.

Todos aquellos aficionados que quieran acompañar al Unicaja en este viaje a Croacia y ser parte de la expedición malagueña pueden reservar su plaza en Halcón Viajes llamando al teléfono 952 61 20 90.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-