Nota de agencia

Oliver: "Tenemos que hacer un buen partido ante el Movistar Estudiantes"
El enfrentamiento Movistar Estudiantes-Herbalife Gran Canaria se jugará este domingo, a partir de las 18.30 horas, en el Barclaycard Center.

Redacción, 21 Ene. 2016 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha manifestado este jueves que su equipo debe hacer un "buen partido" ante el Movistar Estudiantes, próximo rival amarillo en la Liga Endesa de baloncesto, para certificar la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

"No hay que pensar más allá del próximo encuentro. Hemos sumado una victoria muy importante ante el Avtodor Saratov para nuestro devenir en la Eurocup, pero ahora solo hay que mirar al choque ante el Movistar Estudiantes", ha apuntado Oliver en la web del "Granca".

ACB Photo / M. Henríquez

El exterior amarillo, que firmó ocho puntos, cuatro rebotes, 11 asistencias y 17 de valoración en el triunfo ayer ante el Avtodor Saratov ruso por 101-77, ha dicho que afrontan dos salidas consecutivas a canchas "muy difíciles".

Oliver ha declarado que, en la primera parte, les ha costado "un poco más" controlar al conjunto ruso.

"Aún así, nos fuimos seis puntos arriba. Estamos contentos por la victoria, por la diferencia de puntos, ya que el grupo será cerrado y es una victoria importante para nosotros", ha opinado.

El enfrentamiento Movistar Estudiantes-Herbalife Gran Canaria se jugará este domingo, a partir de las 18.30 horas, en el Barclaycard Center.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-