Artículo

Fructífera experiencia en FITUR del Iberostar Tenerife
"Para nosotros, FITUR supone un importante escaparate a nivel nacional e internacional", dijo el presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, durante la visita

Richotti, en FITUR (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 21 Ene. 2016.- Sol, playa... ¡y BA-LON-CES-TO! Una representación del Iberostar Tenerife acudió un año más a la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid, para erigirse como uno de los vehículos y reclamos promocionales de la Isla y el Archipiélago. El presidente canarista, Félix Hernández, así como el entrenador del representativo tinerfeño en la Liga Endesa, Txus Vidorreta, y los jugadores Nico Richotti y Mamadou Niang, visitaron los stands de varios de los pratrocinadores principales del club aurinegro.

Así, amén de sellar la renovación con Iberostar por tres temporadas más, la expedición insular visitó los espacios en Fitur de CICAR, Loro Parque, Air Europa y Grupo CIO, empresas que siguen apostando por el proyecto tinerfeño en la mejor liga de baloncesto de Europa. El Iberostar Tenerife agradeció también el apoyo institucional del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de La Laguna, y acudió al espacio que el gobierno autonómico creó para la ocasión en el IFEMA de Madrid.

La iniciativa sirvió igualmente para que el departamento de Marketing e Imagen de la entidad canarista creara nuevas sinergias de trabajo con sus empresas patrocinadoras y abriera nuevos contactos con firmas privadas. “Para nosotros”, apunta el presidente Félix Hernández, “FITUR supone un importante escaparate a nivel nacional e internacional. Queremos que nuestras empresas sepan de la importancia que tiene nuestro equipo como balcón mediático y promocional de nuestra tierra y de ahí que nos volquemos con experiencias como esta”.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-