Artículo

La tienda oficial del Iberostar Tenerife, de rebajas a partir de este domingo
La tienda oficial del Iberostar Tenerife inaugura este domingo su periodo de rebajas. El club canarista aplica atractivos descuentos en la compra de la equipación de juego y la bufanda oficial

La Laguna (Tenerife), 21 ene. 2016.- La tienda oficial del Iberostar Tenerife estará de rebajas a partir de este domingo. El club canarista aplicará atractivos descuentos en la compra de la equipación oficial de juego (*), tanto la titular como la suplente, y la bufanda oficial.

Las rebajas entrarán en vigor este domingo, coincidiendo con la disputa del partido que medirá al primer equipo aurinegro ante el UCAM Murcia (Santiago Martín, 11:30 horas). La tienda estará operativa, como es costumbre, en el primer anillo interior del pabellón durante el encuentro.


Las rebajas se prolongarán luego durante la semana en las oficinas del club canarista en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en el siguiente horario de atención al público: el lunes de 10 a 14 horas; martes, miércoles y jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, de 10 a 14 horas.

Las ofertas incluyen la compra de una bufanda oficial al precio de 7 euros; dos bufandas, por 12 euros; o tres bufandas, por 15 euros. A eso hay que añadirle un descuento del 20% con respecto al precio habitual en la compra de la camisa oficial de juego, que podrá adquirirse pues por solo 31,95 euros.

Por último, la tienda pondrá igualmente a la venta un pack especial con la camisa de juego + la bufanda, al precio total de 34,95 euros.

(*) Consultar tallas disponibles en stock
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-