Artículo

Jugadores del Baloncesto Sevilla, este viernes en el 'Liga Endesa Tour 2016'
Berni Rodríguez, Bamforth, Balvin, Nachbar y Oriola firmarán autógrafos por la tarde (18.00) en el centro comercial Nervión Plaza, que acoge este divertido evento organizado por la ACB

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 21 ene. 2016.- El Baloncesto Sevilla se está volcando con el ‘Liga Endesa Tour 2016’, evento que se está celebrando, entre el 19 y el 24 de enero, en el Centro Comercial Nervión Plaza de la capital hispalense. A través de esta iniciativa promovida por la ACB, los aficionados al baloncesto podrán demostrar sus habilidades y disfrutar de una divertida experiencia animando a su equipo favorito y a sus jugadores, con apps increíbles que les permitirán lanzar a una canasta virtual o fotografiarse junto a sus ídolos en el photocall oficial del ‘Liga Endesa Tour 2016’.

Cinco jugadores de la primera plantilla del Baloncesto Sevilla estarán este viernes (18.00 horas) en Nervión Plaza firmando autógrafos e interactuando los aficionados que quieran participar. Además, este jueves 21 de enero el club ha participado en otra actividad con los aficionados con la presencia del ex capitán Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club; y la mascota del Baloncesto Sevilla, el toro Jerónimo.

El Liga Endesa Tour cuenta con un amplio stand que dispone de una zona en la que los visitantes podrán probar su puntería efectuando varios lanzamientos de dificultad y distancia variable, una canasta virtual a través de una aplicación desarrollada para que se puedan realizar intentos de encestar lanzando con el móvil, un photocall para hacerse fotos con los jugadores, un panel de firmas en el que los aficionados podrán dejar mensajes de apoyo en camisetas representativas impresas del equipo local, así como una mesa Movistar con carácter más infantil en la que los más peques podrán sentarse a dibujar su propuesta para una ‘Mascota Liga Endesa Tour’.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-