Artículo

aBalados se une a la nómina de patrocinadores del Baloncesto Sevilla 2015-16
En el partido del próximo domingo ya se hará visible en San Pablo el patrocinio de esta compañía centrada en el sector energético

Sevilla, 21 ene. 2016.- La compañía aBalados se ha sumado al Baloncesto Sevilla en calidad de nuevo patrocinador para la temporada 2015-16. Nacida en el año 2008, aBalados es una empresa centrada en el sector energético, si bien actúa en diferentes áreas como eficiencia energética, mercados eléctricos e ingeniería.

aBalados también trabaja como asesor técnico en inversiones para entidades financieras y fondos de inversión tanto nacionales como internacionales. Asimismo, gestiona de forma especializada y exclusiva activos fotovoltaicos cubriendo el 100% de las necesidades de los clientes: reporting, supervisión, O&M, representación ante la Administración, administración, fiscalidad, reestructuraciones financieras, etc.

El concepto y alcance del trabajo de aBalados en lo referente a proyectos fotovoltaicos convierte a la empresa en el único interlocutor del cliente ofreciendo, así, un trato directo y exclusivo. Esto permite a aBalados ofrecer un control integral que se refleja en la eficiencia y calidad de sus instalaciones así como en las relaciones con Administración, entidades financieras e inversores finales.

El patrocinio de aBalados se hará visible ya desde este domingo en el Palacio de Deportes San Pablo en el partido que enfrentará al Baloncesto Sevilla con el ICL Manresa.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-