Artículo

Más de 200 fuenlabreños animarán al Montakit en Zaragoza
Desplazamientos a Zaragoza en bus, en tren, en coches particulares. Todo vale para dar calor al Montakit Fuenlabrada el domingo a partir de las 12:30 horas frente al CAI Zaragoza

Fuenlabrada, 22 Ene. 2016.- Las peñas Tres-Catorce, Naranjo y Molino llevaban ya tiempo preparando el desplazamiento a la capital aragonesa para estar junto al equipo el próximo domingo. Pero el cariz que ha tomado el choque tras las últimas grandes victorias del Montakit Fuenlabrada y la posibilidad de alcanzar la Copa del Rey han multiplicado el interés por vivir in situ el partido (12:30 horas).

De este modo, integrantes de las peñas FuenlaBasket, Fuenlabrada Blues y Animal también tomarán dirección Zaragoza, así como otros muchos seguidores que no pertenecen a peñas, pero que quieren dar su ánimo al Montakit Fuenlabrada desde las gradas del pabellón Príncipe Felipe.

En total, más de 200 aficionados fuenlabreños se dejarán ver y oír desde primera hora en el recinto zaragozano dispuestos a participar de una jornada que puede ser histórica para el club. Y si no lo es, al menos se habrán dejado las gargantas, las palmas y las fuerzas en el apoyo al equipo, a su equipo.

El resto lo podrán seguir en directo a través de Movistar Plus (dial 194), Yomvi y Onda Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-