Artículo

Baskonia pone a disposición de sus aficionados más abonos para la Copa
El club dispondrá de un número limitado de abonos que serán distribuidos entre abonados, accionistas, patrocinadores, empresas y compromisos del club.

Vitoria-Gasteiz, 22 Ene. 2016.- Después de una primera fase de venta de abonos dirigida al público en general en la que vendieron más de 600 abonos entre seguidores baskonistas, Saski Baskonia iniciará a partir de hoy viernes 22 de enero el proceso para la solicitud de abonos para la Copa del Rey que se celebrará del 18 al 21 de febrero en A Coruña. La asignación será únicamente para los abonados y accionistas del club, que deberán pasarse por la Tienda Oficial Baskonia-Alavés para realizar su petición de manera presencial hasta del martes 26 a las 20.30 horas. La solicitud, sólo un abono por cada abonado/accionista, será personal e intransferible para el titular del mismo. En el caso en que no pueda acudir en persona el representante que acuda en su lugar deberá presentar el carnet de abonado del solicitante o su DNI. Las peticiones se atenderán en función de la disponibilidad y se respetará la unidad familiar a la hora de asignar los abonos, por lo tanto se recomienda realizar de manera conjunta las solicitudes tanto familiares como de amigos.

El club dispondrá de un total de 250 abonos que serán distribuidos entre abonados, accionistas, patrocinadores, empresas y compromisos del club.

El miércoles 27 se publicará en la web www.baskonia.com la lista completa de solicitudes y el jueves 28, en caso de ser necesario, se llevará a cabo un sorteo público ante notario para designar los destinatarios de los abonos. Los precios de los abonos a sorteo serán de 110€ (Cat VI), 165€ (Cat V), 290 (Cat II) y 405 (Cat I) y el abonado/accionista elegirá el tipo de abono en función de la disponibilidad en el momento en el que se haga efectivo el pago. Los agraciados deberán cumplimentar la asignación del abono haciendo frente al pago entre el jueves 28 y el sábado 30 de enero. En caso contrario, se perderá el derecho al abono y se recurrirá al siguiente en la lista de espera Posteriormente ACB enviará los abonos vía correo electrónico a partir del 4 de febrero a todos aquellos seguidores que dispongan de uno o varios.

El proceso de solicitud no garantiza de ninguna manera el abono para la Copa del Rey de A Coruña 2016. La petición quedará a la espera de la consecución del sorteo.

En el caso de que queden abonos libres sin asignar se podrán a la venta entre el público en general.

En breve anunciaremos las ofertas de desplazamiento a A Coruña y sus precios.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-