Artículo

Ginóbili ya piensa en los Warriors: "Queremos ver dónde estamos realmente"
Tras brillar en el triunfo ante los Lakers, el escolta argentino centró su pensamiento en el rival de esta próxima semana

Los Ángeles (EE.UU.), 22 ene. 2016 (EFE).- Manu Ginóbili, satisfecho tras alcanzar su tope anotador esta temporada (20 puntos) frente a los Lakers, ya piensa en el próximo partido de los Spurs, el lunes frente a Golden State Warriors, el equipo con el mejor registro de la Liga: "Queremos ver dónde estamos realmente".

El argentino confesó que para el equipo tejano, con una marca de 38-6, es "irrelevante" que se hable más de la franquicia californiana (40-4) que de ellos, y aseguró que hacen caso omiso a los comentarios de los medios de comunicación al respecto.

"Somos veteranos y no prestamos atención a nada de lo que pasa fuera"
, indicó el escolta.

"Jugamos con el objetivo de mejorar día a día. Lógicamente, contra los Warriors será un partido importante porque siempre quieres jugar contra los mejores y comprobar en qué situación te encuentras. Queremos ver dónde estamos realmente, pero al final, ganar el lunes vale tanto como ganar hoy", declaró.

Ginóbili firmó 20 puntos en 19 minutos y en una serie de 9/10 en tiros. Sumó también 4 rebotes, 4 asistencias, 5 robos de balón y 2 asistencias. De esa forma, San Antonio firma su mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

(Foto EFE)

"A uno le hace bien tener un juego así", reconoció Ginóbili.

"Pero a estas alturas de mi vida estoy mas allá de hacer un buen partido o de hacer 0 el día anterior", añadió.

Preguntado por la situación de Kobe Bryant, que anunció en plena temporada que su retirada tendrá lugar al final de la presente campaña, indicó: "Cuando yo sienta que estoy listo, lo diré".

"Creo que, en mi caso, esperaría al término de la temporada. En nuestro equipo generaría una distracción innecesaria. Los Lakers no tienen mucha opción de meterse en los 'playoffs', así que no cambia mucho. Pero no estoy listo hoy por hoy. No tengo una decisión tomada"
, manifestó.

Ginóbili calificó a Bryant como "uno de los mejores jugadores de la historia del deporte", alguien que deja "un legado increíble", "un talento único" que "ha mejorado la NBA".

"Tuve mucha suerte tuve de jugar tantas veces contra él. Tengo suerte de ser contemporáneo de Kobe. Enfrentarte con él te hace mejor"
, finalizó.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-