Artículo

Bourousis y Vesely son los mejores en la cuarta jornada del Top16 Euroliga
El pívot de Laboral Kutxa junto a Vesely sumaron una valoración de 30 puntos y fueron determinantes en los triunfos de sus equipos

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 23 Ene. 2016.- El pívot Ioannis Bourousis de Laboral Kutxa y Jan Vesely, del Fenerbahce Estambul, son dos de los mejores hombres grandes de la Turkish Airlines Euroleague y ahora tienen algo más en común; ellos comparten el MVP de la cuarta jornada del Top 16 En la Turkish Airlines Euroleague.

Una semana después de registrar mínimos de temporada en puntos y el índice de rendimiento de calificación, Bourousis rugió de nuevo para llevar a su equipo a una fantástica victoria (81-71) sobre el CSKA de Moscú con su séptimo doble-doble de la temporada. Bourousis anotó 19 puntos e hizo gran parte de su daño desde la línea de tiros libres; sacó 6 faltas e hizo 9 de 10 tiros libres. El pívot también registró 13 rebotes y 3 asistencias para un total de 30 de valoración.

Vesely tuvo una genial actuación mientras ayudaba a Fenerbahçe a superar al Darussafaka Dogus Estambul 100-106. Ambos sumaron 30 puntos de valoración. Vesely anotó 16 puntos, agregó 13 rebotes y 1 tapón.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con I. Bourousis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-