Nota de agencia

Plaza: "No hay excusa"
Decepcionado por la no presencia del equipo en la Copa del Rey, Plaza quiso " felicitar a Fuenlabrada y Bilbao por clasificarse para la Copa"

Madrid, 24 ene. 2016 (EFE).-Joan Plaza, entrenador del Unicaja, prefirió no poner paños calientes a la no clasificación del equipo malagueño para la Copa del Rey y lo explicitó con un claro "no hay excusa".

"Firmaría jugar con este nivel de concentración y de deseo siempre, aunque en los últimos minutos nos ha faltado un punto de dureza, más mental que físico. Ha habido dos o tres balones claves, pero en general estoy contento. Seguimos una línea de ascenso. Pero en partidos justos como éstos a veces son dos o tres detalles los que desnivelan la balanza"
, dijo Plaza.

El técnico catalán se lamentó porque "con esta línea de trabajo no hubiéramos partidos que perdimos", observó.

Ante la pregunta directa por la no clasificación para la Copa, Plaza prefirió tirar de educación.

"Hay que felicitar a Fuenlabrada y Bilbao por clasificarse para la Copa. Es evidente que es difícil jugar siempre como si la vida nos fuera en ello, pero no podemos ganar al CSKA y luego perder y bien perdido en Sevilla. No hay excusa a nuestra no clasificación"
, subrayó.

"No ha habido ninguna premeditación de dejar un poco de lado la competición doméstica en esta primera parte, pero no hemos sabido hacerlo mejor. Hay que asumirlo e intentar que no se vuelva a repetir. Los jugadores están dolidos, como es lógico. No he pintado Disneylandia en la cabeza de mis jugadores, sabíamos que esto podía ocurrir", finalizó Joan Plaza.

(ACB Photo/V. Carretero)

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-