Artículo

La Copa Fan Zone Movistar+ se vivirá al máximo en EXPOCoruña
EXPOCoruña acogerá la Copa Fan Zone Movistar+, el centro de diversión y actividades propuestas por la ACB que se celebrará entre el miércoles 17 y el domingo 21 de febrero


25 Ene. 2016.- La Copa Fan Zone Movistar+ se celebrará entre el miércoles 17 y el domingo 21 de febrero en el recinto ferial de EXPOCoruña, situado a apenas unos metros del pabellón Coliseum.

Con más de 10.000 m2 llenos de diversión y actividades propuestas por la ACB y sus patrocinadores, la Copa Fan Zone Movistar+ será el otro gran referente de la Copa del Rey de A Coruña. El recinto eleva la apuesta por el ocio de las ediciones anteriores y contará con servicio de restauración para que los aficionados puedan disfrutar de todas las comodidades al lado del pabellón de juego.

La Copa Fan Zone Movistar+ emanará BALONCESTO. El viernes 19 y el sábado 20 acogerá todos los partidos de la fase final de la Minicopa Endesa, 12 partidos llenos de espectáculo e ilusión que desembocarán en la final del domingo en el Coliseum. Pero además del show de los más jóvenes, la Copa Fan Zone Movistar+ recordará de forma muy especial la historia del torneo del KO, que disputa su 80ª edición.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-