Artículo

La Final de la Minicopa Endesa se jugará en el Coliseum
La Minicopa Endesa sigue creciendo y, por primera vez en su historia, celebrará la Final en el mismo recinto en el que se disputará la Copa del Rey, el Coliseum de A Coruña


25 Ene. 2016.- El Coliseum de A Coruña acogerá el domingo 21 de febrero por la tarde la gran final de la 80ª Copa del Rey. Unas horas antes, saltarán al mismo parqué los mejores infantiles del país para competir por otra final, la de la Minicopa Endesa.

Por primera vez, el torneo se decidirá en el mismo recinto que se disputa la Copa del Rey, en una muestra más del crecimiento de un campeonato que cada vez atrae a más aficionados.

La Minicopa Endesa comenzará los próximos 30 y 31 de enero con una Fase previa en Zaragoza. En ella, los conjuntos infantiles de 16 clubes ACB competirán por unirse a Real Madrid (vigente campeón) y Rio Natura Monbus Obradoiro (anfitrión) en las Finales durante la Copa.

Los ocho equipos clasificados competirán en A Coruña por el título de la Minicopa Endesa a lo largo de tres días llenos de emociones. El espectáculo comenzará viernes y sábado en las dos canchas de la Copa Fan Zone Movistar+, situadas en el recinto ferial de Expocoruña. Un total de 12 partidos que dirimirán los dos finalistas, que competirán por el título en el Coliseum en la mañana del domingo 21 de febrero.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-