Nota de agencia

Perasovic califica como extraordinaria la primera vuelta liguera
El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia está "satisfecho" por los resultados del equipo, ocupando la tercera posición de la Liga Endesa con 14 victorias y tres derrotas

Velimir Perasovic dibuja la jugada para el jugador del banquillo (ACB Photo / I. Martín)

Vitoria, 25 Ene. 2016 (EFE).- El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, ha considerado "extraordinaria" la primera vuelta de la fase regular firmada por el equipo que ha logrado 14 victorias en 17 partidos.

Los vitorianos han alcanzado el ecuador de la competición con seis triunfos más que la pasada temporada y con el objetivo de regresar de nuevo a la Copa del Rey cumplido. Además, el tercer puesto que ocupan en la clasificación les permite hacerlo como cabezas de serie.

"Ha sido un primera vuelta extraordinaria", ha reconocido en declaraciones a los medios de comunicación Perasovic, quien ha considerado que los resultados del equipo son para "estar satisfecho".

El croata ha incidido en la "complicación" de llegar a la cifra de 14 triunfos en solo 17 partidos en una competición tan "dura y exigente" como es la Liga Endesa.

Ha remarcado también la media docena de triunfos obtenidos lejos del Buesa Arena. "Es difícil" lograr semejante cifra de victorias y eso refleja para el entrenador azulgrana la "solidez importante" del colectivo.

Perasovic ha querido frenar también cualquier atisbo de euforia entre la hinchada baskonista al recordar que el equipo ocupa la tercera plaza y no es el líder de la Liga Endesa porque lo más importante para él es mantener a su plantilla "en condiciones de competir".

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic



© ACB.COM, 2001-