Artículo

El Valencia Basket agota sus abonos para la Copa del Rey 2016
La afición del Valencia Basket ha agotado los 250 abonos de que disponía para la Copa del Rey. El club trabaja para poder conseguir más localidades para esta cita

Valencia, 25 Ene. 2016.- La afición taronja ha agotado en menos de una semana los 250 abonos de los que disponía el Club para la Copa del Rey que se celebrará en A Coruña del 18 al 21 de febrero y en la que Valencia Basket jugará en cuartos de final el jueves 18 contra el Herbalife Gran Canaria.

El Club trabaja para poder conseguir más localidades para esta cita de cuatro días de baloncesto en el Coliseum de A Coruña, por lo que hay abierta una lista de espera en la que los interesados pueden apuntarse en las Oficinas del Club o a través del teléfono 902 33 00 40.

El Valencia Basket se enfrentará al Herbalife Gran Canaria en cuartos de final (ACB Photo)

Para apuntarse en esa lista de espera, los abonados del Valencia Basket mantienen su preferencia hasta el día 27 de enero. Presentando el pase de temporada podrán inscribirse, a la espera de la opción de que al Club se le concedan más abonos para la Copa, en relación de un abono por pase.

El martes 27 de enero es el plazo límite para confirmar los pases y los packs para la Copa del Rey 2016 para todos los abonados de Valencia Basket que realizaron su pre-reserva de los abonos para la Copa del Rey con un depósito inicial de sólo 30 euros.

La adquisición e información complementaria, así como cualquier consulta sobre otra modalidad de viaje o estancia se puede obtener y realizar en las oficinas del conjunto taronja en el pabellón de La Fonteta de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas y en el teléfono 902 33 00 40.

También podrán consultar información en la web oficial taronja: www.valenciabasket.com.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-