Artículo

Milovan Rakovic: "Estoy en un club que encaja muy bien conmigo"
"Mi principal objetivo es darle a la plantilla energía y poder extra", declara el nuevo pívot del FIATC Joventut, Milovan Rakovic. "Ahora mismo no estoy en mi máximo nivel físico pero espero que en una semana o dos podré trabajar al mismo ritmo que mis compañeros", explica

Foto FIATC Joventut

Badalona, 25 Ene. 2016.- El pívot del FIATC Joventut ha atendido a los medios antes de realizar las pruebas médicas en la Clínica Diagonal.

Tras mostrarse muy contento de estar en el FIATC Joventut, el pívot verdinegro ha declarado que:

"He hecho un descanso de unos dos meses y ahora he decidido volver a jugar. Creo que este club encaja muy bien conmigo y con la situación que ahora tengo. No tengo ninguna duda de que irá bien y estoy muy contento de estar aquí"

"La liga española es diferente a otras ligas europeas. Estoy seguro de que la experiencia de jugar con el Bilbao me ayudará en la competición".

"Primero me tengo que adaptar al equipo. Mi principal objetivo es darle a la plantilla energía y poder extra. Me gustaría llegar al Playoff. Este es uno de los motivos por los que he venido. El equipo puede dar un poco más y yo quiero ayudar y contribuir en que así sea. Estaría muy contento si al final de la temporada he podido ayudar al equipo".

"Seguramente ahora mismo no estoy en mi máximo nivel físico pero espero que en una semana o dos podré trabajar al mismo ritmo que mis compañeros".

"Por motivos personales he tenido que volver a mi país y resolver algunas cuestiones. Pero ahora ya está todo bien y ya estoy aquí".

"Cuando escuché el nombre del Joventut, en lo primero que pensé fue en Goran Suton. Somos muy amigos. Jugamos juntos en San Petersburgo durante unos meses y nos hicimos íntimos. Nunca hemos perdido el contacto y, tras recibir la oferta le llamé enseguida. Fue más fácil tomar la decisión de venir sabiendo que Suton está aquí".


Jordi Martí: "Nos aportará experiencia e ilusión"

De Rakovic, el director deportivo del club, Jordi Martí, ha declarado que "es un jugador que nos aportará experiencia e ilusión; que nos ayudará a volver a activarnos y a creer en el equipo". Destaca que "aparte de su físico, es muy importante cómo juega el pick&roll, tanto como para que él pueda anotar de 2 como para que nos facilite nuestro juego exterior". Cree que "generará un equilibrio que nos dará un salto de calidad en nuestro ataque".

Según Martí, el pívot serbio tiene un perfil como el de Goran Suton, considera que "sabe lo que tiene que hacer en momentos complicados"

Martí también ha querido dejar claro que "por su gran nivel no sería un jugador asequible para un club como el nuestro, pero se han dado una serie de circunstancias que han permitido que haya podido venir a Badalona. Es una buena oportunidad tanto para él como para nosotros".
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Milovan Rakovic
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-