Nota de agencia

Blatt podría hacerse cargo de los Nets
David Blatt podría acabar dirigiendo el banquillo de los Brooklyn Nets, según han informado medios locales que señalan al técnico como prioridad para el propietario de la franquicia, el magnate ruso Mijail Projorov

Foto EFE

Moscú, 25 ene. 2016 (EFE).- El extécnico de los Cavaliers de Cleveland David Blatt podría hacerse cargo de los Nets de Brooklyn, cuyo propietario es el magnate ruso Mijaíl Prójorov, según informan hoy medios locales.

"La directiva de los Nets tiene varios candidatos al puesto de entrenador jefe. Blatt es la prioridad", informó una fuente cercana al club a la agencia rusa Tass.

Los Nets, que suman 11 victorias y 33 derrotas, destituyeron el pasado 10 de enero a Lionel Hollins y nombraron en su lugar de manera interina a Tony Brown.

Blatt es un viejo conocido de Prójorov, ya que fue durante varios años seleccionador de Rusia, con la que se proclamó campeón de Europa en 2007 al derrotar en la final a España en Madrid.

El actual presidente de la Federación Rusa de Baloncesto, Andréi Kirilenko, expresó su sorpresa por la destitución de Blatt, con el que los Cavs de Lebron James habían ganado 30 partidos y perdido 10.




© ACB.COM, 2001-