Artículo

Facu Campazzo, en Colgados del Aro
El base del UCAM Murcia, Facundo Campazzo, ha sido el invitado este lunes en "Colgados del Aro". El jugador argentino ha recordado su paso por el Real Madrid, su emoción al lograr la clasificación para los Juegos de Río y el buen momento que atraviesa en su nuevo equipo


Redacción, 25 ene. 2016. Como cada lunes, "Colgados del Aro" no ha faltado a su cita en #ExperienceEndesa. El programa ha arrancado, como es habitual, con Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel repasando la última jornada de la Liga Endesa, eligiendo el partido, la jugada y el jugador de la misma.

A continuación, Ana Albadalejo ha traído los vídeos más divertidos de las redes, entre ellos algunos de publicidad argentina, perfecto preámbulo al invitado de la noche: Facundo Campazzo.

El base del UCAM Murcia ha asegurado sentirse muy contento en su nuevo equipo, además de alabar el apoyo que reciben de su afición en cada partido. También ha recordado su etapa en el Real Madrid y la emoción vivida tras lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río.

Tras recordar las nuevas reglas que quiere aplicar Javier Coronas en el baloncesto actual, un nuevo Basket Lover por el mundo, Juan Llorente, hijo de José Luis Llorente, que vive en Utrech (Holanda), donde estudia y juega al baloncesto.

Con las preguntas de los internautas, Campazzo recordó su faceta de presentador en "A la cama con Facu", asegurando que no le importaría hacerlo en España y con gente ajena al baloncesto.

Por último, Raúl Cimas y Julián López fueron los protagonistas de la sección "Aquí te pillo, aquí te mato"





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-