Artículo

Marcus Landry y Pedro Llompart visitan la GBC Eskola
El ala-pívot norteamericano y el base balear entrenaron este lunes con los benjamnes de la GBC Eskola en las instalaciones del Atlético San Sebastian e Ikasbide Ikastola

Marcus Landry y Pedro Llompart, en la GBC Eskola (Gipuzkoa Basket)

San Sebastián, 26 Ene. 2016.- En la tarde del lunes, como cada semana, los benjamines de la GBC Eskola entrenaron en las instalaciones del Atlético San Sebastian e Ikasbide Ikastola. A los alumnos de esta última les tocó este lunes un entrenamiento muy especial con dos compañeros de excepción. Los jugadores del RETAbet.es GBC Pedro Llompart y Marcus Landry se acercaron hasta la ikastola para participar del entrenamiento como dos alumnos más a las órdenes de nuestros entrenadores Joseba y Asier.

Durante una hora, ambos jugadores respondieron a las inquietudes de los pequeños, participaron de los ejercicios como los demás y disfrutaron de concursos con los benjamines, que no se dejaron intimidar por la diferencia de altura y utilizaron todas sus habilidades para batirles.

En las próximas fechas, otros jugadores de la plantilla visitarán el resto de sedes de la GBC Eskola, que en febrero estrenará sede en el Antiguo.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-