Artículo

Bamforth se une progresivamente a la dinámica de trabajo del grupo
El escolta estadounidense del Baloncesto Sevilla va progresando en la recuperación de su lesión en el adductor derecho y podría tener opciones de reaparecer el domingo en Málaga en el derbi andaluz

C. D. Baloncesto Sevilla, 26 de enero de 2016.- Scott Bamforth, jugador del Baloncesto Sevilla, se va uniendo desde este martes progresivamente a la dinámica de trabajo del grupo, después de haberse perdido el encuentro del pasado domingo ante el ICL Manresa por la lesión que sufre en el adductor derecho. El escolta estadounidense continúa con su plan específico de rehabilitación, mientras va avanzando en el nivel físico en los entrenamientos hasta alcanzar el del resto de compañeros.

Si la evolución continúa discurriendo bien Bamforth podría tener opciones de reaparecer el próximo domingo en Mälaga (18.00 horas), en el segundo derbi andaluza de la temporada en la Liga Endesa que en este caso coincide con el inicio de la segunda vuelta de la fase regular.

ACB Photo / Berni Pérez

Este miércoles, último día para sumarse al viaje a Málaga para apoyar al equipo en el derbi andaluz

El Baloncesto Sevilla abrirá este domingo la segunda vuelta de la Liga Endesa nada más y nada menos que con el derbi a domicilio ante Unicaja (31 de enero, 18.00 horas, Yomvi Movistar+). Para el duelo de rivalidad regional el club ha organizando el viaje de los aficionados a Málaga con el patrocinio de Nautalia Viajes, sponsor del Baloncesto Sevilla.
Los aficionados podrán asistir al partido por sólo 10 euros incluyendo desplazamiento en autobús y entrada. La expedición partirá de San Pablo en la mañana del domingo 31 de enero y almorzará en Málaga. Tras el partido se regresará a la capital hispalense.

Los seguidores del club que estén interesados en apoyar al equipo en el derbi andaluz sólo tienen que enviar su petición por email a la dirección relacionesexternas@baloncestosevilla.com antes del miércoles 27 de enero a las 20.00 horas, cuando finalizará el plazo de inscripción. Asimismo, han de pasar por las oficinas del club para abonar el viaje antes de las 12.00 horas del viernes 29. Para más información los aficionados tienen a su disposición el teléfono 954 997 779.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-