Artículo

Así queda el Preolímpico Masculino
En Belgrado se darán cita Serbia, Angola, Puerto Rico, Japón, República Checa y Letonia; en Manila, Turquía, Senegal, Canadá, Francia, Nueva Zelanda y Filipinas, y, en Turín, Grecia, México, Irán, Túnez, Croacia e Italia


Redacción, 26 Ene. 2016.- Tres ciudades y tres billetes para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Belgrado, Turín y Manila acogerán las tres sedes del Preolímpico Masculino, que se disputa del 4 al 10 de julio y que ha decidido sus grupos en el sorteo celebrado en la Casa del Baloncesto de la FIBA, en Mies (Suiza).

Cada sede tiene dos grupos de tres equipos, los dos primeros de cada cual accederán a semifinales. Los ganadores se enfrentarán en una final que decidirá quién se lleva el billete para Rio 2016.

En Belgrado se darán cita Serbia, Angola, Puerto Rico, Japón, República Checa y Letonia; en Manila, Turquía, Senegal, Canadá, Francia, Nueva Zelanda y Filipinas, y, en Turín, Grecia, México, Irán, Túnez, Croacia e Italia.

Los tres que logren el pase a los Juegos Olímpicos se encontrarán con Brasil, Estados Unidos, Australia, Nigeria, Venezuela, Argentina, España, Lituania y China, que ya tienen asegurada.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-