Nota de agencia

Rafa Martínez, segundo jugador con más partidos disputados con el Valencia
En su duelo en la pista de Limoges el capitán taronja se convirtió en el segundo jugador con más partidos oficiales con el club valenciano con 432 partidos

Valencia, 26 ene. 2016 (EFE).- Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, se convirtió hoy al disputar el encuentro entre su equipo y el Limoges, de la Eurocopa, en el segundo jugador con más partidos oficiales con el club valenciano.

El escolta catalán, que vive su octava temporada en la entidad, suma ya 432 partidos con el Valencia y ha superado con la cita de hoy los 431 que acumuló el base valenciano Nacho Rodilla.

En los casi treinta años de historia del Valencia Basket, el único jugador que ha disputado más encuentros oficiales con su camiseta es el escolta Víctor Luengo, que disputó 640.

Rafa Martínez ya es el jugador que más partidos europeos ha jugado con el Valencia con un total de 141 y el que más puntos ha anotado en competiciones continentales.

Una réplica de las camisetas de Luengo y Rodilla cuelga del techo del pabellón de la Fuente de San Luis y sus números, el 15 y el 11 respectivamente, están retirados también por parte del club como homenaje a la trayectoria de ambos.

Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-