Artículo

Pedro Martínez: "Dependemos de nosotros y tengo confianza en el equipo"
Pese a la derrota cosechada en Limoges, el técnico del Valencia Basket Pedro Martínez ha mostrado confianza por su equipo y se muestra optimista de cara a la clasificación

ACB Photo / M.A.Polo

Valencia, 26 ene. 2016.- El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha señalado a las radios desplazadas a Limoges que la nueva derrota ante los franceses “tiene parecido a la de la semana pasada por el resultado, pero creo que el desarrollo ha sido diferente. En el partido del otro día ellos estuvieron muy acertados en el tiro de tres puntos, hoy nos han defendido con mucha energía y muy físico y no nos hemos adaptado. Hoy no ha sido posible, especialmente en la segunda parte en la que hemos empezado bien y cuando el partido iba por unos derroteros de igualdad, el final del tercer cuarto ha sido terrorífico para nuestros intereses”.

El técnico taronja comentó que “a partir de la técnica a Vujosevic ha sido un vale todo, se podía defender impresionantemente físico y nos hemos descentrado al no sentir la igualdad del trabajo arbitral, es algo inevitable pero que no debe pasar y que nos debe servir para aprender. Estoy preocupado por la aportación que hemos tenido hoy como equipo, es algo que habitualmente no nos pasa, hay alguna cosa preocupante que hay que analizar con frialdad para mejorar”.

Pedro Martínez no dudó en señalar que “esta derrota nos deja en una situación delicada, no tanto por hoy sino por el hecho de haber perdido en casa”, aunque mostró su confianza en la capacidad del grupo para darle la vuelta: “Es una situación difícil, pero dependemos de nosotros mismos y aunque estamos clarísimamente en riesgo, tengo confianza en que si hacemos las cosas como sabemos podremos pasar”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-