Nota de agencia

Blake Griffin se fractura un hueso de la mano y será baja mes y medio
El ala-pívot Blake Griffin sufre una fractura de un hueso de la mano derecha, después de protagonizar una pelea con un trabajador del equipo

Los Ángeles, 26 Ene. 2016 (EFE).- Los Ángeles Clippers han hecho oficial la lesión del ala-pívot Blake Griffin, que sufre la fractura de un hueso de la mano derecha que se produjo el pasado domingo, tras protagonizar una pelea con un compañero trabajador del equipo de mantenimiento, fuera de un restaurante en Toronto (Canadá).

Los Clippers informaron, en su comunicado, que Griffin fue sometido el lunes a un examen de rayos X y el martes operado de forma satisfactoria por el cirujano especialista Steve Shin.

El equipo angelino también confirmó que la lesión se la produjo como consecuencia del golpe que le dio al empleado. Ambos fueron enviados de regreso a Los Ángeles sin que hiciesen el viaje hasta Indianápolis, donde el equipo se enfrentaba a los Pacers.

Los Clippers no podrán contar con Griffin en los próximos partidos (Foto EFE)

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, Griffin protagonizó la pelea con Matias Testi, que es un asistente al encargado de supervisar todo el equipaje del equipo.

Las mismas fuentes explicaron que la discusión se dio dentro del restaurante en el que se encontraban ambos y Griffin golpeó a Testi, que decidió abandonar el local, pero el jugador de los Clippers lo siguió y ya fuera del recinto volvió a golpearlo.

"Este tipo de conducta no es admisible en nuestra organización y el incidente para nada representa a lo que somos como equipo", destaca el comunicado oficial, pero sin dar detalles de los sucedido. "Trabajamos en una investigación completa en colaboración con la NBA".

Los Clippers también señalan en el comunicado, que una vez que se haya completado la investigación y se conozcan los resultados de la misma, la organización tomará todas las acciones apropiadas que estén a su alcance.




© ACB.COM, 2001-