Artículo

La fase previa de la Minicopa Endesa, en directo por BasketCantera.TV
Los once partidos que se disputarán en la pista central del Príncipe Felipe se podrán seguir en directo por BasketCantera.TV, portal especializado en baloncesto de base

Kareem Queeley fue el último MVP de la Minicopa Endesa (ACB Photo)

Redacción, 27 Ene. 2016.- La fase previa de la Minicopa Endesa, que se celebra el 30 y 31 de enero en Zaragoza, podrá seguirse por BasketCantera.TV. Once de los partidos se verán en directo en streaming a través del portal especializado en baloncesto de base.

Todos los partidos que se disputen en la pista central del Príncipe Felipe contarán con la cobertura televisiva de BasketCantera.TV. Así pues, el sábado podrán seguirse en directo el Iberostar Tenerife - FC Barcelona Lassa, Fundación 5+11 Baskonia - Baloncesto Sevilla, UCAM Murcia - CAI Zaragoza, Catalana Occidente Manresa - Gipuzkoa Basket, Unicaja - Movistar Estudiantes y FIATC Joventut - CAI Zaragoza. El domingo, contarán con señal en directo el Montakit Fuenlabrada - CAI Zaragoza, Valencia Basket - Gran Canaria y Dominion Bilbao - MoraBanc Andorra, asícomo las dos eliminatorias finales que se disputarán el domingo por la tarde.

Las emisiones podrán seguirse desde la propia páginas de BasketCantera.TV y el propio canal de YouTube, desde donde también podrán verse los partidos en diferido.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-