Artículo

Mo Soluade ya está listo para la acción con el RETAbet.es GBC
"Quiero empezar ya con el equipo para ver cómo estamos todos juntos y ver cómo nos acoplamos", ha declarado el nuevo base del RETAbet.es GBC nada más llegar a la ciudad y superar el reconocimiento médico

Foto RETAbet.es GBC

San Sebastián, 27 Ene. 2016.- El base inglés Mo Soluade viajó ayer desde Málaga con rumbo a Donostia para incorporarse al que será su nuevo equipo hasta final de temporada tras la cesión por parte de Unicaja. Soluade ha realizado las pruebas médicas correspondientes esta misma mañana en el Hospital Quirón y, tras superarlas, ha comenzado a trabajar con el RETAbet.es GBC esta tarde a las órdenes de Porfi Fisac.

"Estoy muy contento de estar aquí, quiero empezar ya con el equipo para ver cómo estamos todos juntos y ver cómo nos acoplamos". Éstas han sido las primeras declaraciones del jugador al llegar a Illunbe, demostrando sus ganas de integrarse en el grupo lo antes posible.

A pesar de que ya ha disputado algunos minutos en la Liga Endesa con Unicaja, es la primera vez que Soluade tiene la oportunidad de formar parte de un equipo ACB de manera continuada, situación de lo que todavía no es del todo consciente: "Estoy todavía en transición, aún no he estado con el equipo, pero creo que cuando llegue el fin de semana me entrarán las sensaciones de ACB y me voy a sentir más 'normal'", ha declarado.

Su primer encuentro en esta categoría fue casualmente ante su actual equipo en la temporada 2014-15 en Málaga. "Fue un partido en el que no pensaba que iba a jugar, salí como 30 segundos en el último cuarto y pensé si me pasarían el balón para hacer algo, ¡pero nada!", ha recordado Soluade con cariño, destacando que ese fue su primer paso para estar aquí a día de hoy.

El joven base estará disponible para el partido de este sábado ante Montakit Fuenlabrada, en el que espera poder ayudar al equipo si Fisac lo considera oportuno.


Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Morayo Soluade
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-