Nota de agencia

Perfumerías Avenida paga caros sus errores en los últimos minutos (64-59)
El Perfumerías Avenida de Salamanca perdió esta tarde en Estambul, ante el Fenerbahce (64-59), en un duelo en el que pagó caros sus errores en los dos últimos minutos

Salamanca, 27 ene. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida, que llegó a Turquía con el sueño de vencer para intentar la proeza de continuar en la Euroliga, mostró un gran juego y una defensa férrea, con rápidos ataques, y se mantuvo con vida hasta los dos últimos minutos.

El primer tiempo fue muy reñido, con un gran Perfumerías Avenida, en el que brilló de forma especial Ndour, que consiguió 10 puntos, y una defensa que impidió al Fenerbahce realizar su juego.

El equipo español registró unos buenos porcentajes de tiro en los primeros 20 minutos (42 por ciento), sin perder rebotes (16), sin pérdidas fáciles y con importantes robos de balón.

El juego de Silvia Domínguez, la defensa de Leo Rodríguez y el acierto de Ndour hicieron albergar esperanzas al conjunto salmantino de ganar un partido duro y complicado.

La segunda parte comenzó como la primera, con un gran juego de equipo del Perfumerías Avenida, en el que sobresalieron Silvia Domínguez, Marginean o Ndour.

Sin embargo, en los dos últimos minutos del encuentro, a partir de un empate a 57, se precipitó en el tiro, no cerró el rebote ofensivo y lo pagó con la derrota.

64 - Fenerbahce (18+14+15+17): Vardali (3), Coleman (10), Quigley (11), Lavender (21) y Hollingsworth (7) -cinco inicial- Dogan, Verameyenka (6), Cakir (2) y Nacickaite (4).

59 - Perfumerías Avenida (17+16+16+10): Silvia Domínguez (12), Leo Rodríguez (2), Marginean (14), Kobryn (2) y Ndour (14) -cinco inicial- Gemelos (8), Gidden, Vitola (7),

Incidencias: partido disputado en el pabellón Ulker Arena de Estambul ante cerca de mil personas.




© ACB.COM, 2001-