Artículo

Clubbers Liga Endesa Jornada 18
Con el final de la primera vuelta, en Clubbers Liga Endesa se repasa la última jornada que daba acceso a la Copa del Rey, con alguna que otra sorpresa como la entrada del Montakit Fuenlabrada


Redacción, 28 Ene. 2016.- Una vez terminada la primera vuelta, en Clubbers Liga Endesa se hacen eco de los ocho clasificados para la Copa del Rey de A Coruña. Una última jornada frenética con alguna que otra sorpresa, como la entrada del Montakit Fuenlabrada por el Unicaja o el MoraBanc Andorra.

Bajo los foco, Ioannis Bourousis, ya que cada semana mejora sus registros. El último fin de semana volvió a ser el Mejor Jugador de la Jornada en la Liga Endesa, justo después de haberlo sido en Euroliga dos días antes.

Posteriormente, y en solo 150 segundos, se repasó toda la actualidad de la competición, para después hablar con Kyle Kuric sobre su nueva oportunidad en la vida, que no es otra que seguir en ella.

Y para acabar, viajan a Bilbao para conocer las normas en su casa. ¡No te pierdas una nueva edición de Clubbers Liga Endesa!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-