Artículo

Oferta de Carnavales para el Iberostar Tenerife-Unicaja
El próximo domingo día 7 de febrero los aficionados al Iberostar Tenerife podrán conseguir por 15 euros entrada más bufanda (10 para los jóvenes)

La Laguna, 28 Ene. 2016.- El Iberostar Tenerife pondrá a partir de este lunes a la venta una oferta especial de Carnavales a propósito del partido que medirá al primer equipo aurinegro contra el Unicaja de Málaga, inquilino actual del Top 16 de la Euroliga, el domingo día 7 de febrero (Santiago Martín, 12:30 horas), en choque correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Endesa 2015-16.

El club canarista sacará una promoción especial de entrada más bufanda al precio especial final de 15 euros para adultos y 10 para jóvenes (de 4 a 17 años) en el Fondo de la Grada Media (*); y a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes en los Laterales de la Grada Media (*).

La iniciativa será válida solo en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) y estará vigente de lunes a viernes en horarios de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, salvo el martes día 2 de febrero, que las oficinas no abrirán al público por la festividad del Día de La Candelaria.

(*) Sectores a designar por el club para esta promoción. Promoción válida hasta fin de existencias.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-