Artículo

El 28-0 se convierte en camiseta
El Valencia Basket pone en valor la racha de victorias #28de28 con una camiseta conmemorativa que ya está a la venta por 20 euros. Edición limitada de un momento histórico

Foto Valencia Basket


Valencia, 28 Ene. 2016.- Tanto si viviste nuestro histórico inicio de temporada desde las gradas de la Fonteta como si lo disfrutaste desde la distancia, ahora tienes la oportunidad de hacerte con un recuerdo de la racha de 28 victorias en 28 partidos, con una edición limitada de camisetas conmemorativas que Valencia Basket y Luanvi han diseñado y que se pondrá a la venta a un precio de 20 euros en la Tienda Oficial.

Diseño de la camiseta

La camiseta utiliza como color principal el taronja de Valencia Basket con la parte inferior, el cuello y los detalles en negro y está realizada con un tejido similar al de las camisetas de juego. En la parte frontal, un gran número “28” alberga en su interior las imágenes de los 13 jugadores de la primera plantilla y del entrenador Pedro Martínez encima del hashtag #28de28. En la parte trasera, aparece el slogan “Jo ho vaig viure” y el listado en orden cronológico con el número de partido, competición, rival y fecha de los 28 partidos de la racha.

¡Ya a la venta!

La camiseta puede reservarse desde este momento en la Tienda Oficial (situada en la Fonteta) o adquirirse a través de la venta on-line en la web del Valencia Basket, tanto en la modalidad de recogida en tienda (a partir del domingo 31) como en la de envío a domicilio. El próximo domingo 31, en el partido contra el Dominion Bilbao Basket, también se podrá comprar en la Tienda Oficial.

Tres meses para el recuerdo

El #28de28 de Valencia Basket comenzó con el primer partido oficial de la temporada, el 11 de octubre de 2015 en la pista del Real Madrid y se extendió hasta el partido 1.000 en Liga Endesa del equipo taronja, en el que se impuso al CAI Zaragoza en la Fonteta. En los más de tres meses transcurridos entre esos dos partidos, la Afición de Valencia Basket ha disfrutado de muchos momentos que han quedado grabados en su memoria como los triples ganadores en las pistas del SLUC Nancy y Ratiopharm Ulm, la victoria con dos prórrogas en la pista del Dominion Bilbao Basket, otros triunfos sufridos lejos de casa como los conseguidos en Venecia o en la pista del Iberostar Tenerife, victorias en casa contra rivales de Euroliga como el Laboral Kutxa Baskonia o el Unicaja o el día que se superó el número de victorias de inicio en este temporada que previamente habían marcado los Golden State Warriors de la NBA en el triunfo ante el PAOK de Salónica.

Una racha histórica

El inicio de temporada de los hombres de Pedro Martínez ha quedado grabado en la historia del Valencia Basket al convertirse a la vez en la mayor racha de victorias consecutivas de la historia del Club (28) y en el mejor inicio y la mayor racha de triunfos consecutivos en Liga Endesa de la entidad (una marca que sigue abierta tras acabar invictos la primera vuelta). Pero no solo es un registro particular, ya que el 28-0 de Valencia Basket para empezar la temporada 2015/16 es el tercer mejor arranque en toda la historia del baloncesto español, la segunda mejor en la era ACB.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-