Artículo

Berni Rodríguez, mentalizado contra su ex
"El cien por cien de mí está pensando en hacerlo lo mejor posible el domingo", afirma Berni Rodríguez justo antes de medirse a su equipo de toda la vida, el Unicaja

ACB Photo / Albert Martín


Sevilla, 28 Ene. 2016-. El jugador del Baloncesto Sevilla Berni Rodríguez ha manifestado sobre el derbi andaluz ante Unicaja que “nos vamos a encontrar un rival fuerte que querrá hacerlo bien ante su público”.

Berni Rodríguez, capitán del Baloncesto Sevilla, ha comparecido este jueves ante los Medios de Comunicación en la previa de la 18ª jornada, primera de la segunda vuelta de la fase regular de la Liga Endesa, que enfrentará al club sevillano con el Unicaja en el pabellón Martín Carpena.

Berni ha apuntado que “ellos se han quedado fuera de la Copa, juegan en casa, querrán hacerlo bien ante su público… Nos vamos a encontrar un Unicaja fuerte”.

Pierre Oriola cumplirá este domingo su partido 100 en Liga Endesa

El pívot del Baloncesto Sevilla alcanzará este próximo domingo, en el partido ante Unicaja, el partido 100 de su trayectoria en la Liga Endesa. Pierre Oriola debutó en la competición con el ICL Manresa, conjunto en el que se formó. Su debut se dio en un partido ante el FIATC Joventut en 2010, del que disputó 6 segundos.

En el conjunto manresano jugó un total de 49 partidos, para militar posteriormente durante dos temporadas en la LEB Oro, en Lleida y Huesca. La pasada campaña regresó a la máxima competición del basket espalol de la mano del Baloncesto Sevilla.

En estos 99 partidos en la Liga Endesa Oriola ha firmado una media de 4,6 puntos, 2,2 rebotes, 0,5 asistencias y 3,7 de valoración. Su mejor partido ha sido esta misma temporada, cuando conseguía 35 puntos de valoración ante el FIATC Joventut, precisamente el equipo ante el que debutó en la competición. Esta marca le valió además para ser el Jugador de la Jornada 10 de la Liga Regular.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-