Artículo

Venta de abonos para la Copa del Rey del Montakit Fuenlabrada
Desde el lunes se venderán en las oficinas del club los abonos para la Copa. El club aportará 50 euros para abaratar el coste a sus seguidores. Se podrán adquirir 2 abonos para la Copa con cada carnet de abonado del Montakit Fuenla. Hasta completar cupo

Fuenlabrada, 28 ene. 2016.- A partir del lunes 1 de febrero el Baloncesto Fuenlabrada pondrá a la venta los abonos de la Copa del Rey en la que participará su equipo y que se celebrará del 18 al 21 de febrero en La Coruña.

ACB Photo

¿Cuánto cuesta?

Los abonos que la ACB ha puesto a disposición del club y que salen a la venta tienen un coste de 165 euros. El Baloncesto Fuenlabrada ha decidido hacer un importante esfuerzo económico y aportará 50 euros en cada abono de tal modo que el coste final para nuestros seguidores será de 115 euros.

¿Cómo puedo conseguir mi abono para la Copa?

Los abonos se pondrán a la venta en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín a partir del lunes 1 de febrero a las 9:00 horas. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Existe un cupo limitado de abonos disponibles, por ello del 1 al 5 de febrero sólo podrán adquirir abonos de la Copa del Rey quienes sean actualmente abonados del Montakit Fuenlabrada.

En el momento de la compra habrá que pagar los 165 euros en metálico. Unos días más tarde el club avisará al aficionado para que pase de nuevo por las oficinas para recoger las entradas físicas. Cuando pase a recoger las entradas físicas el club le reintegrará los 50 euros que se compromete a pagar por cada abono de tal modo que el coste final para el aficionado será de 115 euros.

Cada abonado del Montakit Fuenlabrada tendrá derecho a adquirir como máximo dos abonos de la Copa del Rey. Para comprar los abonos no será necesario que se persone en las oficinas directamente el titular del abono, es decir, podrá ir otra persona en su nombre a comprarlos, pero sí será necesario que presente el carnet de abonado.

Los abonos se venderán por orden de llegada a las oficinas del club y su venta estará activa hasta la finalización del cupo disponible o hasta el viernes día 5 a las 20:00 horas. En el momento de la compra es necesario indicar nombre y apellidos, NIF, teléfono y dirección de correo electrónico.

¿A qué da derecho el abono de la Copa del Rey?

La ACB pone a la venta el abono completo para la Copa, esto es, el abono permite disfrutar de los siete partidos y de la fiesta completa que supone el mayor y mejor evento baloncestístico de Europa, con la convivencia de ocho aficiones dispuestas a animar a su equipo y a la vez vivir una magnífica experiencia en una ciudad como A Coruña.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-