Nota de agencia

Sfairopoulos: "Tenemos que pensar en ser más constantes y agresivos"
El técnico del Olympiacos, Giannis Sfairopoulos, reconoció el buen partido realizado por el Real Madrid especialmente en la segunda mitad, además de asegurar que deberán ser más agresivos y competitivos en el próximo encuentro

Madrid, 28 ene. 2016 (EFE).- Giannis Sfairopoulos, entrenador del Olympiacos, destacó especialmente la "segunda parte del Real Madrid" y puso el acento en que su equipo debe "ser más constante y agresivo los cuarenta minutos del partido".

Foto Euroleague/Getty

"Han jugado muy bien, especialmente la segunda parte. El ritmo ha sido importante. Hemos jugado bien en defensa en la primera mitad y hemos forzado al Madrid a que cometieran errores. Al principio del segundo cuarto también hemos controlado bien el balón, pero después de eso hemos perdido la concentración. Hemos aceptado puntos fáciles de transición y no teníamos que haberlos dejado", dijo el técnico griego.

"El tercer cuarto y el principio del último cuarto pertenece totalmente al Real Madrid. Hemos intentado después volver al partido, pero no hemos podido. Han conseguido puntos fáciles de contragolpes y han llegado a estar veinte puntos arriba. Tenemos que pensar en el próximo partido y en ser más competitivos y más agresivos", añadió Sfairopoulos.

El técnico heleno siguió apuntando en la misma dirección. "Tenemos que ser más consistentes, tenemos que luchar durante los cuarenta minutos. A veces cambia el ritmo del partido y tenemos que ser más fuertes", finalizó.

El estadounidense Otello Hunter, jugador del Olympiacos, coincidió con su técnico en la valoración del partido.

"Ha sido un partido duro y en la primera mitad lo hicimos bastante bien en defensa. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero deberíamos haber hecho algo más para haber podido pelear la victoria al Real Madrid", concluyó Hunter.




© ACB.COM, 2001-