Artículo

El Herbalife GC homenajeará a la vela latina
El club rendirá homenaje a la vela latina canaria, deporte tradicional que se lleva celebrando durante más de 115 años en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 29 Ene. 2016.- Para ello, el Sociedad Poeta Tomás Morales ha sido invitado al derbi canario que se disputará este domingo 31 de enero a las 12 horas. Esta histórica sociedad nació en el histórico barrio capitalino de San José.

Este domingo, la Plaza Sur será el escenario de la embarcación del Poeta Tomás Morales para que todos los aficionados puedan ver de cerca una embarcación tradicional. Además, el equipo de regata también estará presente.

El Poeta Tomás Morales es el vigente campeón de los cuatro títulos disputados en la temporada 2015; es campeón provincial, campeón del Torneo Eliminatorio de La Caja, la Copa de Gran Canaria y del Trofeo Federación.

Además, el pasado año completó un hito histórico al ser la primera embarcación de vela latina canaria en completar la vuelta a la isla de Gran Canaria.

El presidente de la entidad, Rafael Rodríguez Suárez estará invitado al palco en el encuentro ante Iberostar Tenerife. Asimismo, una abonada del Herbalife Gran Canaria también estará presente tras ser escogida en un concurso en las redes sociales del club.

¡Tumba Morales!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-