Artículo

El estreno de Víctor Moreno en Liga Endesa
El escolta formado en las categorías inferiores del Montakit Fuenlabrada ha disputado los últimos seis segundos del encuentro contra el RETAbet.es GBC y ha anotado un tiro libre

Víctor Moreno, en su debut profesional (ACB Photo / A.Vicente)

Redacción, 30 Ene. 2016.- Víctor Moreno ha debutado este sábado en Liga Endesa en el partido entre el Montakit Fuenlabrada y el RETAbet.es GBC. El escolta de 18 años –cumplidos esta semana– ha disputado los seis últimos segundos del encuentro, en los que ha provocado una falta personal y ha anotado el tiro libre que ha lanzado por una técnica pitada al conjunto vasco. El equipo madrileño ha derrotado a los hombres de Porfi Fisac por 94-82.

Moreno se formó en las categorías inferiores del Baloncesto Alcorcón, su ciudad natal, hasta que en 2010 fichó por el infantil del Montakit Fuenlabrada. El escolta combina desde la temporada 2014-15 su participación en el júnior y en el Viten Getafe de LEB Plata. Moreno ha jugado este curso 15 partidos con el filial del club madrileño, en los que ha promediado 8,1 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1,1 recuperaciones y 4 créditos de valoración por encuentro.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Víctor Moreno
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-