Nota de agencia

Lima: "Tengo que seguir trabajando para acoplarme al equipo"
Feliz tras debutar con victoria en el Real Madrid, Augusto Lima ha reconocido que tiene que seguir "creciendo y trabajando para acoplarme cada vez más al equipo"

ACB Photo / J. Alberch

Madrid, 31 ene. 2016 (Europa Press).- El jugador del Real Madrid Augusto Lima ha afirmado que debe "seguir creciendo y trabajando" para acoplarse al equipo, tras disputar sus primeros minutos con la camiseta blanca en la victoria de los de Pablo Laso ante ICL Manresa por 102-70.

"Tengo que seguir creciendo, trabajando y acoplarme cada vez más en el equipo. Me recibieron muy bien y me están ayudando en todo. Cuantos más minutos juguemos, mejor, por supuesto. Pero como siempre he dicho, es un trabajo de equipo y lo hemos hecho muy bien. Cada jugador tendrá que hacer sus minutos y poco a poco me iré adaptando al equipo", ha manifestado.

El pívot hispano-brasileño también ha afirmado estar "muy contento" tras la victoria. "Estoy muy contento. Hemos hecho un partido muy completo. Sabíamos que el ICL Manresa aprieta en su cancha y hemos venido a por la victoria", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con Augusto Lima
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-