Artículo

Ime Odouk: Enamorado de España (y las españolas)
"¡De lo que más me arrepiento es de no haberme casado con una de ellas!" Dice actualmente desde Los Angeles sobre las mujeres españolas: "Son las más hermosas del mundo"


Odouk, en la actualidad


Redacción, 1 Feb. 2016.- Muchas veces la imagen que da un jugador en la pista no se corresponde con su personalidad. Ime Oduok, nigeriano formado en Estados Unidos, era todo fuerza bruta en la pista, casi un culturista sin un gramo de grasa en su esculpido cuerpo. Con dos metros justos, jugaba por dentro tirando de físico, lo que le sirvió para ser muy útil en muchos equipos españoles. Jugó tanto en la actualmente denominada Liga Endesa (tres etapas en Fuenlabrada, además de Pamesa Valencia y León, siempre como ‘temporero’) como en la LEB Oro (Gijón, Los Barrios, Melilla y otra vez Fuenlabrada, ya con un papel más protagonista). Sin embargo, fuera de la cancha era un tipo educado, refinado. Lo sigue demostrando en la actualidad con las emotivas reflexiones que nos ha enviado desde California, donde se dedica sobre todo al negocio inmobiliario.

“¿Por dónde empiezo? Tengo recuerdos muy profundos sobre España. Podría escribir varios libros hablando de mi experiencia allí"

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Ime Oduok



© ACB.COM, 2001-