Artículo

Halcón Viajes será la agencia oficial del Club Joventut Badalona
El grupo turístico dará servicio a la logística de viajes, traslados y hoteles del Joventut de Badalona. Los abonados del club podrán beneficiarse de descuentos

Badalona, 1 Feb. 2016.- Halcón Viajes, la división minorista de Globalia, sigue manteniendo su hegemonía en el mundo del deporte y ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Joventut Badalona en virtud del cual Halcón Viajes dará a partir de ahora, utilizando las sinergias del grupo turístico, servicio a toda la logística relativa a los viajes, traslados y hoteles que precise. Los abonados del Club también podrán beneficiarse de descuentos y promociones en sus viajes.

El convenio, por el que Halcón Viajes se ha convertido en la agencia de viajes oficial del Club Joventut Badalona, ha sido firmado por Jordi Villacampa, Presidente del Club Joventut Badalona, y por Juan José Hernández, Director Nacional de Halcón Eventos.

Jordi Villacampa y Juan José Hernández, en la firma del acuerdo (Foto Penya.com)

Juan José Hernández ha mostrado su satisfacción tras la rúbrica con la que Halcón Viajes se consolida como agencia de viajes líder en el sector deportivo ya que, además de ser socio de la Liga de Fútbol Profesional, cuenta con la gestión logística de transporte y alojamiento del 80% de los clubes BBVA y de la Liga Adelante.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-