Artículo

Las entradas para el Iberostar Tenerife - Unicaja ya están a la venta
Ya están disponibles las entradas para el Iberostar Tenerife - Unicaja, con una oferta especial de Carnavales que incluye entrada y bufanda

ACB Photo / M. Pozo

La Laguna, 1 Feb. 2016.- El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el partido que medirá este domingo al primer equipo aurinegro ante el potente Unicaja (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas), correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Endesa 2015-16.

El precio de las localidades asciende a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y a 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.

Las entradas pueden adquirirse por internet, a través de la web oficial del club insular, pinchando en la pastilla alusiva de VENTA DE ENTRADAS, que figura en su margen derecho; así como en las oficinas de Halcón Viajes y en la sede del club canarista, en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo este martes que las oficinas no abrirán al público por la festividad del Día de la Candelaria.



Oferta especial de Carnavales

Cabe recordar igualmente que el Iberostar Tenerife saca también desde el lunes a la venta una promoción especial, para el citado choque ante el Unicaja, de entrada más bufanda al precio especial final de 15 euros para adultos y 10 para jóvenes (de 4 a 17 años) en el Fondo de la Grada Media (*); y a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes en los Laterales de la Grada Media (*).

La iniciativa será válida solo en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en los horarios de atención al público arriba mencionados.

(*) Sectores a designar por el club para esta promoción. Promoción válida hasta fin de existencias.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-