Nota de agencia

Oliver: "Ahora tengo más minutos, pero lo importante es ganar"
"Ahora estoy teniendo más minutos que otros días, pero, al final, lo importante no es uno u otro, sino que el equipo gane y que juguemos bien", declara el base del Herbalife Gran Canaria, que está disputando más minutos ante la lesión de Kevin Pangos

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 1 Feb. 2016 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, se ha mostrado este lunes "contento" por disponer de más minutos en el combinado que dirige Aíto García Reneses, aunque ha asegurado que lo "importante" es que el equipo mantenga su "buena línea" de juego y resultados.

"Ahora estoy teniendo más minutos que otros días, pero, al final, lo importante no es uno u otro, sino que el equipo gane y que juguemos bien, ya que todos somos importantes", valora Oliver en la web del Granca.

El director de juego amarillo, que firmó 18 puntos, tres asistencias, tres recuperaciones y 22 de valoración en el triunfo del domingo ante el Iberostar Tenerife por 90-80, recuerda que la afición "vive mucho" el derbi, "que siempre le encanta ganar en casa" al equipo aurinegro.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo y luego ver si pierden los de arriba, aunque insisto en que hay que centrarse en el trabajo", finaliza Oliver.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Estrasburgo francés este miércoles, a partir de las 20.45 -hora local-, en el pabellón Rhenus Sport.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-