Artículo

Baloncesto Sevilla se volcará en la lucha contra la atrofia muscular espinal
El Baloncesto Sevilla destinará un euro de cada entrada vendida para el partido frente al Montakit Fuenlabrada a la Fundación AME y su lucha por mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad aún sin cura

C.D.Baloncesto Sevilla, 1 de febrero de 2016.- Tras la disputa del derbi ante Unicaja el Baloncesto Sevilla tiene ya puestos todos sus sentidos en el encuentro del próximo domingo ante el Montakit Fuenlabrada (7 de febrero, 12:30 horas). Será un partido de vital importancia para los locales y que, además, contará con una importante carga solidaria. Y es que el choque de la 19ª jornada de la Liga Endesa estará dedicado a la Fundación AME y su lucha contra la atrofia muscular espinal, una enfermedad hereditaria hasta el momento sin cura que afecta a 4 de cada cien mil personas, con una estimación que supera los 1500 afectados en España.


El Baloncesto Sevilla quiere poner su grano de arena a la lucha contra esta dolencia que se manifiesta en mayor medida en niños, por lo que impulsará varias iniciativas encaminadas a recaudar fondos para la investigación de una futura cura. La primera de ellas es la de destinar a la Fundación AME un euro de cada entrada vendida para el partido. Asimismo se activará una Fila Cero que abrirá la colaboración a todos aquellos que deseen aportar a la causa aunque no puedan asistir al encuentro.

Las entradas pueden adquirirse de manera presencial en las oficinas y la tienda oficial del club, o sin tener que desplazarse a través de la web oficial de la entidad, http://www.baloncestosevilla.com. El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 20 euros en función de la ubicación y categoría de la localidad.

La aportación a la Fila Cero podrá realizarse mediante el sitio oficial de la Fundación AME: http://www.fundame.net/eventos/pago-de-eventos.html
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-