Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro prepara Sar para la previa del #Copadoiro
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha puesto ya a la venta las entradas para el partido frente al Laboral Kutxa Baskonia, el último antes de la Copa del Rey, donde se verá las caras con el mismo equipo

Santiago de Compostela, 1 feb. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro descansa hoy para iniciar mañana la semana de entrenamientos de cara al encuentro de este domingo ante RETAbet.es GBC (18.00 horas – YOMVI).


Será la penúltima cita antes del #Copadoiro. La última será en Sar, y precisamente, ante el mismo rival copero, el Laboral Kutxa Baskonia (sábado 13 – 20.00 horas). El encuentro tendrá también un aliciente muy especial para el obradoirismo con nombre y apellidos: Alberto Corbacho, que vuelve al pabellón donde se formó en Liga Endesa.

Las entradas para el partido ya están a la venta con precios generales de 19 euros en Fondos, 25 euros en Tribunas 2, 29 euros en Tribunas 1 o 35 euros en Tribunas Retráctiles.

Existen también precios reducidos para menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65, parados de larga duración o federados del ámbito del baloncesto. Para ellos, los precios son de 15 euros en Fondos, 19 euros en Tribunas 2 y 25 euros en Tribunas 1.

Los pases se pueden comprar las 24 horas del día a través de la página web (www.obradoirocab.com) o en las oficinas del club, situadas en el propio Multiusos y con horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-