Artículo

Sergi Vidal, protagonista en Colgados del Aro
El escolta del FIATC Joventut, Sergi Vidal, ha acudido al estudio de Colgados del Aro, donde ha compartido con Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas algunos de los momentos más divertidos de su ya dilatada trayectoria


Redacción, 1 feb. 2016.- Como cada lunes, #ExperienceEndesa nos ha traído un nuevo programa de Colgados del Aro, que en esta oportunidad ha contado con la presencia del jugador del FIATC Joventut Sergi Vidal.

Esta undécima entrega arrancó, como es habitual, con el repaso de Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel a la Jornada 18 de la Liga Endesa y, junto a Monica Messa, a la fase previa de la Minicopa Endesa, que se ha celebrado este fin de semana pasado en Zaragoza.

Tras los vídeos de Ana Albadalejo, llegó el momento de recibir al escolta catalán, quien repasó su debut en un partido contra el Estudiantes, en el que aprendió que tenía mucho que mejorar en defensa.

Javier Coronas aseguró que el nombre de Sergi Vidal está muy bien puesto: "Es corto, apropiado para el speaker y para que te llamen los compañeros".

El jugador de Badalona ha reconocido que de no ser jugador de baloncesto hubiera sido bombero, además de aportar una nueva norma al reglamento de Coronas: La tanda de penaltis desde el tiro libre en los minutos de la basura.

Como cada semana, no faltó el encuentro con un "Basket Lover por el mundo". Este lunes viajaran a Angola, donde se encuentra el técnico Ricard Casas, que entrena al equipo 1º de Agosto, en la capital del país, Luanda.

En "Aquí te pillo...", el actor Edu Soto recordó sus tiempos de jugador, en los que nunca logró jugar en el quinteto titular: "Era el cabeza de turco perfecto, porque decían que yo nunca me iba a enfadar".





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-