Artículo

Cenor y Monbus te llevan de la manera más cómoda al #Copadoiro
La recogida y pago de los bonos transporte tendrá lugar en las oficinas del club entre los días 10 y 12 del mes o el día 13 en el hall principal antes del partido contra el Laboral Kutxa Baskonia

Santiago, 2 Feb. 2016.- Los miembros del Club de Empresas Obradoiro, Cenor Electrodomésticos y Monbus quieren que los aficionados disfruten del ambiente del #Copadoiro de la manera más cómoda.

El transporte ofertado por los dos patrocinadores del club, único medio colectivo de volver a Santiago debido a la ausencia de transporte público, es además la manera más fácil de evitar problemas de aparcamiento en A Coruña.

Los autobuses saldrán desde el Multiusos Fontes do Sar cada día a las 17:00 horas y también realizarán una segunda parada en el Estadio de San Lázaro a las 17.10 horas. Se recomienda estar con al menos 15 minutos de antelación a la hora de salida.

Volverán a los mismos puntos de partida a la media hora de finalizar el segundo encuentro de cada día y de la final el domingo.

El plazo para reservar plaza finaliza este viernes 5 de febrero a las 14:00 horas. Para reservar plaza, será necesario enviar al correo abonados@obradoirocab.com los siguientes datos (no se admitirán solicitudes incompletas): nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico de contacto, número de abonado de ser el caso y tarifa aplicable en el momento de cobro. En el caso de no abonados, deberán adjuntar también el escaneo del DNI.

Los menores de edad deberán viajar acompañados del padre/madre/tutor legal o adulto responsable, y cubrir y adjuntar este impreso y DNI de los firmantes, cuyo original también entregarán en oficinas en el momento de la recogida de los bonos transporte.

El bono transporte de ida y vuelta los cuatro días de competición será gratuito para los amigos de la Fundación Heracles. Para los peñistas, el precio será de 15 euros, 19 euros para abonados y 25 para no abonados.

La recogida y pago de los bonos transporte tendrá lugar en las oficinas del club entre los días 10 y 12 del mes o el día 13 en el hall principal antes del partido contra el Laboral Kutxa Baskonia (20.00 horas).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-