Artículo

Kevin Pangos: "Feliz de volver"
Tras varios partidos de baja, Kevin Pangos podría reaparecer ante el Estrasburgo. "He estado fijándome (en Oliver) desde el banquillo, intentando aprender todo lo posible" durante su baja, explica

Las Palmas de Gran Canaria, 2 Feb. 2016 (EFE).- El base canadiense del Herbalife Gran Canaria, Kevin Pangos, que podría reaparecer tras superar un traumatismo craneal, ha resaltado que el equipo que entrena Aíto García Reneses tiene "mucho talento" para poder ganar en la pista del líder invicto Estrasburgo.

"Tenemos que jugar agresivos, porque ellos lo son. Hay que jugar duro y, si lo hacemos, creo que podemos ganarles, ya que tenemos mucho talento y vamos a darlo todo", señala Pangos en la web del Granca.

ACB Photo / M. Henríquez

El director de juego amarillo asegura que sus compañeros lo han hecho "muy bien" en defensa durante los últimos partidos, aspecto que cree que "ayuda a traducirlo en el ataque, eso es lo que he aprendido en este tiempo lesionado".

Sobre el estado de forma de su compañero Albert Oliver, Pangos considera que lo ha hecho "increíble". "He estado fijándome desde el banquillo, intentando aprender todo lo posible y, con suerte, puedo darle descanso ahora e intentar seguir jugando como él", indica.

El jugador canadiense afirma que se siente "bien y feliz de volver", aunque ha comentado que tiene que recuperar la "capacidad física" y adaptarse "al ritmo".

Últimos artículos relacionados con Kevin Pangos
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-