Artículo

Los auriculares Marley se convierten en producto oficial del Bilbao Basket
La compañía especializada en sonido House of Marley se convierte en producto oficial del Bilbao Basket. Los jugadores y cuerpo técnico del club ya tienen sus auriculares

Foto Bilbao Basket

Bilbao, 2 Feb. 2016.- El CD Basket Bilbao Berri SAD ha alcanzado un acuerdo de colaboración para la temporada 2015-16 con la compañía especializada en sonido House of Marley por la que los auriculares Marley se convierten en producto oficial del Bilbao Basket.

Gracias a este acuerdo, escenificado en el Bilbao Arena con la entrega de los auriculares a la plantilla y cuerpo técnico del Dominion Bilbao Basket, Marley proveerá de sus servicios también a los trabajadores del club y la marca dispondrá de la visibilidad que aportan los diferentes soportes publicitarios del Dominion Bilbao Basket. Además, en Bilbao Basket Zona se podrán adquirir una gran cantidad de productos de la marca americana.

“El proyecto Marley lo culminamos cada año devolviendo a la sociedad parte de lo que nos da. Desde Marley colaboramos con fundaciones dedicadas a la lucha contra la leucemia infantil, la fundación mensajeros de la paz o a la atención de personas en la última fase de su vida. En Marley creemos en el concepto “One Love” y trabajamos para ayudar a los que lo necesitan más”, reconocen desde Marley.

Foto Bilbao Basket


El Bilbao Basket posa con sus nuevos auriculares Marley (Foto Bilbao Basket)
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-