Nota de agencia

Perfumerías Avenida se juega ante el Galatasaray su pase a cuartos
El Perfumerías Avenida recibe mañana miércoles al Galatasaray, en un partido en el que se juega el pase a cuartos de la Eurocup, una vez que su pase a la siguiente fase de la Euroliga ya no es posible

Salamanca, 2 feb. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida se juega este miércoles ante el Galatasaray turco en el pabellón salmantino de Würzburg asegurarse la clasificación, de forma matemática, para los cuartos de final de la Eurocup, una vez que ya no tiene posibilidades de jugar la siguiente fase de Euroliga.

Para lograr seguir con vida, aunque sea en la segunda competición europea por importancia, el conjunto salmantino debe vencer al equipo turco de Galatasaray, que va tercero en el Grupo A de esta Euroliga.

Pero, además, el Kosice de Eslovaquia tiene que ganar también mañana al Villeneuve francés, en un partido clave para estos dos clubes.

Ante este casi definitivo encuentro de las salmantinas del Perfumerías Avenida, su entrenador, Alberto Miranda, podrá disponer de toda su plantilla, incluidas las dos últimas incorporaciones, Ewelina Kobryn y Alana Beard, de las que una de ellas podría formar parte del cinco inicial.

Dada la importancia del partido, el club salmantino ha reclamado el apoyo de la afición en el pabellón de Würzburg, porque "en partidos importantes, en finales" es cuando el pabellón "ruge más fuerte, cuando el infierno juega", como se ha escrito en la página web del Perfumerías Avenida.




© ACB.COM, 2001-