Nota de agencia

Ricky Rubio: "A veces parece que no nos importa perder"
"Estamos pasando por un mal momento", reconoce el base de los Timberwolves tras perder en la pista de los Lakers. "A veces parece que no nos importa perder", se lamenta

Los Ángeles (EE.UU.), 2 Feb. 2016 (EFE).- Los Minnesota Timberwolves encajaron su quinta derrota seguida y el base titular de la franquicia, el español Ricky Rubio, no disimuló su enfado tras caer frente a Los Angeles Lakers: "A veces parece que no nos importa perder", afirmó.

"Estamos pasando por un momento malo", comentó el director de juego catalán a Efe. "Veníamos aquí con ganas de romper esa racha pero no ha podido ser y mañana tenemos otro partido. No es divertido perder. En teoría, era un buen partido para romper la racha", agregó.

Foto EFE

Rubio, que terminó con 10 puntos (4/10 en tiros) y 15 asistencias, dijo que los Timberwolves tiraron el partido en la primera parte. "No aparecimos en la primera parte", confesó. "Intentamos mejorar en la segunda, pero conseguimos ser lo que queremos ser. Es doloroso vernos perder tantos partidos. A veces parece que no nos importa perder", declaró.

Kobe Bryant fue el mejor del partido con 38 puntos, incluidos siete triples. "Es uno de los mejores de la historia", reconoció. "Siempre es divertido jugar contra él, aunque no tanto esta noche. Cuando sea mayor diré a mis hijos que jugué contra él. Hay que admirar su talento y su pasión", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio



© ACB.COM, 2001-